Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

viernes, 29 de agosto de 2008

Tengo..


Tengo calma,

tengo sueños..

tengo miedo de no estar..

Abrazo canciones,hago cuerdas con ellas..

Bailo al son de un cantar,

no cubriré almas por deshojar...

Si fuiste todo en mis momentos,pues no lo hagas más..quiero descansar.

Tengo la cara maltratada,

mi cuerpo herido..

noches sin dormir..porque busco mis sueños

y no los puedo hayar.

Tengo la mente perturbada,

recuerdos que no puedo borrar..

Ay si pudieras regalarme un momento de paz..

Yo haría dibujos con sólo tizas de colores,

y no nadaría pensando en la tierra..

Yo hacer mi vida brillar..

pero aún estás aqui y no me quiero defraudar..

Tengo mis manos vacías..

3 comentarios:

Xiketä dijo...

Serás libre, Vika, y cuando lo seas, verás como eres capaz de vivir la vida con toda la intensidad que mereces...
El amor a veces nos hace prisioneros, y el desamor también, pero todo pasa, date tiempo...
Un beso guapa!
Y bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Yun Yin! dijo...

Gracias Xiquetaa!! libre como los pájaros...llena de energia..asi quiero mi vida y asi será...mientras escribo lo q siento..muxas gracias otra vez!

ybris dijo...

Muchas cosas tienes, agradables o desagradables como todos.
Pero también deseos.
Vives. Sencillamente vives.

Gracias por tu visita y tus palabras.

Besos.