Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

domingo, 16 de noviembre de 2008

Recuerdo..

Camino...me detengo.
Suspiro...lloro.
Y ahi está otra vez.
Avanza,se detiene.
Suspira...me lamento.
Me caigo..me pongo de pié.
Vuelvo a tropezar...cuesta levantarme.
Y ahi sigues otra vez.
Me lastimas,no te importa.
Me hieres...te sonríes.
Te odio...te quiero.
Doy media vuelta..me atraes hacia ti.
Me sueltas...me dejas caer.
Me sujeto...me atormentas.
Ya no quiero verte,
ya no deseo nada de tí.
Déjame sola.
Aléjate de mí.

2 comentarios:

ilargia dijo...

Yo no quiero despedirme dejándole al viento mis entrañas..
Yo no quiero irme con rencores..
Yo no quiero perder la vida en un recuerdo,
yo no quiero seguir lamentándome.
Yo no quiero quitarme la vida por nada.
Yo no quiero seguir asi.

ybris dijo...

Resuena de fondo aquel terrible "Odi et amo" de Catulo.
Ese vaivén del amor que a veces nos atrae y a veces nos repele, que a veces dueles o a veces sana.
Pero siempre en el fondo acaba enfrentándonos a la ruptura.

Besos.