Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

miércoles, 17 de septiembre de 2008

En tus manos..


Mírame sólo,dejaré todo,

llévame de aqui...

Cuenta una historia de sueño y fobia,

yo seré quien pondrá el fin...yo por tí.

Juego en tus manos y en el sol vago,

siénteme morir..

Pasan las horas, sígueme solo,

puede que no deba sonreír..

Podria ser que tu placer me lleve a desaparecer,

ó volveré a vivir..

Juego en tus manos,

y en el sol vago,siénteme morir..

Cuenta una historia de sueño y fobia,

llévame de aqui..

Pasan las horas sígueme solo,

o puede que no deba sonreir,

Podria ser que tu placer me lleve a desaparecer ó volveré a vivir.

Juego en tus manos y en el sol vago,

siénteme morir...

Juego en tus manos...

2 comentarios:

Yun Yin! dijo...

Ésta es la letra de una canción que acaban de dedicarme...me encantó..no digo yo que con tanto detalle..una no podrá enamorarse?..me encanta que lo haya hecho,y la letra nos dice muchas cosas..Un beso!!

Xiketä dijo...

Pues pensaba yo que sería uno de tus poemas, Vika!
Es muy bonita la letra, muy..."para ti".
Besos