Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

lunes, 1 de septiembre de 2008

La Cajita..


El silencio se há reido por fin,
rencor no guarda..
La luna,sólo mira y mueve la cabeza al verme escribir otra vez..
No quiero que deje de darme su luz,ésta noche..
Y las estrellas juguetean a mi alrededor,dulces,impacientes..
Hay melodías que a éstas horas se aprecian mejor..
y yo ya no quiero seguir escribiendo,quizás mañana..esperando que la cajita
se llene de regalos,de colores y que el vacío nunca la toque..

2 comentarios:

Consol dijo...

Me ha gustado mucho este post.

Además yo..verás tengo pasión por las cajitas. Me llaman la atención de forma poderosa.

Un abrazo. Que ahora voy a seguri leyendo

Xiketä dijo...

Pues la cajita pronto se llenará de ilusión y de cariño...ya verás.
Besos