Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

lunes, 22 de septiembre de 2008


Pensé que estaba curada de amor que estaba recuperada que habia logrado, cerrar con candados las puertas de mi alma despues de un fracazo, Pero parece que el corazón se me quedó un poco abierto y al gusto de un beso, nació un sentimiento que ya conocia y daba por muerto. No pensé enamorarme otra vez ,no pensé estar amándote asi me doy cuenta que empiezo a ceder y me asusta saber el camino por donde pasé... No pense enamorarme otra vez porque cuando lo hice sufri pero es facil llegarte a querer y a pesar de tratar no consigo dejarte de amar Yo me jure no entregarme al amor (yo me jure no entregarme) como lo hice algun dia (como lo hice) jure que seria, conmigo egoista pero me cambio con tus besos la vida No pense enamorarme otra vez porque cuando lo hice sufri pero es facil llegarte a querer y a pesar de tratar no consigo dejarte ... de amar y desearte como a nadie igual sin miedo de expresar mis sentimientos quiero tener conmigo siempre al despertar el cielo en cada beso y en ti todos mis sueños No pense enamorarme otra vez porque cuando lo hice sufri pero es facil llegarte a querer y a pesar de tratar no consigo dejarte de amar y a pesar de tratar no consigo dejarte de amar

2 comentarios:

Yun Yin! dijo...

es la letra de una canción q refleja mi momento jejej

Xiketä dijo...

Uyyy, pues yo la he escuchadoooo.

Bonita y perfecta, Vika!!

Qué tal todo? Porque te veo que empiezas a notar, a sentir, y eso me alegra porque lo mereces.

Besos