Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

domingo, 4 de enero de 2009

Existen los ángeles ?


Si..de q los hay los hay jajajaj ,pero viven lejos,

en el cielo?,o en los barrios conlindantes al mío?..

Parece q no jajaj por q no hé visto ninguno como el ángel q me gusta jajaj,

me han dicho..pero si tiene cara de diablo,me asusta la mirada jaja

tiene bella voz si eso indiscutible.

A veces,para matar la ansiedad es bueno refugiarse en algo q no sea tan terrenal..

bueno,él es humano,pero de características angelicales,más parecido a un ángel

demoníaco jajaajaj.

Asi me llevo mejor con los recuerdos,me tapo con algo de fantasía,me evado un momento..

necesito a la locura,sino me volvería loca.

A algunas les gusta Luis Miguel,otras,sueñan con Brad Pitt,los hombres con la Angelina jajaj,

todos tenemos nuestras fantasías de algún modo.Y hace bién.

Me daría un patatús si lo viera de frente jaja con 1,86 de estatura,vestido de negro,ojos pentrantes verdes...tó tatuado jajaj ayns!!..y oyendo susurran´do a mi oído,mi nombre jajaj..que fácil es soñar.

Hé escrito éste post pensando un poco en una amiga..Decirle q a veces es lindo soñar,pero con los piés en la tierra,y si lo bueno es evadir recuerdos tortuosos,pos mejor.Hace bién mirar la vida con algo de tontera.Reír,mirando lo q nos afecta y sacarle una sonrisa.Lo hé aprendido..asi no me hiero tanto pensando en boberías ajjajaja ..A soñar con lo q nos gustaría tener entre las sábanas jajaja!!!...(el de la foto es VILLE VALO,vocalista de H.I.M,churrazo jajaj para mí..)

2 comentarios:

Consol dijo...

Pues claro que existen los ángeles. ¿Qué eres tú entonces si no?

Un beso

Yun Yin! dijo...

Yo? un ángel? jejejej gracias x eso niña..tú también lo eres,q no se te olvide!.
Un abrazo.