Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

sábado, 3 de enero de 2009

Mi oscura venus.


Mira como voy corriendo,

hasta saciar mis amoríos..

Observa como saboreo la sangre

de mi propio corazón.

Sujétame que no caiga al precipicio,

aunque ya haya caido.

Traigo conmigo a mi oscura venus ..busca su luz encima de las ramas

del alba.

Ella estará mejor entre mis brazos,

enamorada y perdida,

terminada y llena de heridas.

Y cuando la tormenta pase vivirá

para contarlo..

No hay sueños que se desperdicien

si todo viene de mi oscura venus,

aplaca las rencillas marcándolas con un beso..

Se viste de color púrpura negando matices,

oliendo a salvajes perfumes y ordenando

su pelo vago.

Y de vez en cuando el diablo le envía señales,

hechizándole las manos..

Resiste los golpes condenados,

pero suele esconderlos bajo su piel.

La voz de mi oscura venus es altanera si

tratas de impedir sus anhelos y cándida

si está en la puerta enamorada..

Es mejor que descanse en mis brazos

nadie la cuidará con esmero como yo,

nadie la acariciará cantando poesías

en las noches como yo.

Cada vez que se asusta y duerme en la luna,

baja despacio sin hacer ruido.

Mira como vamos corriendo mi oscura venus y yo,

protegiéndonos del frío y del calor.

Observa como sangramos con el daño de

nuestro corazón.



3 comentarios:

Consol dijo...

Sí, yo también me sumo a tu bello sangrar de esa venus oscura.

Animos de quien no los tiene

Xiketä dijo...

Qué crudeza, Vika...pero sé que dentro de tí, esa guerra la tienes más que ganada, y después darás brillo a tu corazón...
Muchos besos!!

Yun Yin! dijo...

Siberia..ya hemos sangrado bastante,porqué hay q seguir sangrando?,los sentimientos juegan alrededor de mi bella venus oscura,pero creo q dejaremos de sangrar,en algún momento...Ánimos para ti que ya los tendrás..


Xiqueta,aqui puedo demostrar mis más profundos sueños y aqui puedo transmitir mi intensidad..aunke todo lo q escribo es real,lo q siente mi corazón.Mi corazón brillará..como el sol.Besiños mi niña.