Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

martes, 30 de diciembre de 2008

Una llama q se apaga..

En la oscuridad hoy me hago grande.
Apago la llama poco a poco y no me abandona.
El sueño me há esperado,pero aún no son horas..
éstas horas se las regalo a un infinito.
Me convierto en algo pequeño,cuando pienso en tí.
Tan pequeño que no cabe en lo que quiero amar,
y mientras más me protejo,más caigo.
Una llama que se apaga,
dando tumbos,
borracha ,llena de heridas,vaga.
El tiempo há pasado,cerrando mis calles,tapando mis ojos..
pisando hojas muertas,llenando el corazón de dulzura que no
existe.
Hé sido infinitamente torpe,ciega,pero la llama sigue encendida,
quiero que te pierdas en la oscuridad que tengo por compañera.
No alumbres mis sentimientos,
no les des esperanzas a ésta luz.
Una llama que se apaga,lejana,exquisita...inmoral,agrietada.
Poderosa si se come las palabras,
manjar de dioses al expresarlas.
Dame un día para callarte,
un momento para avasallar,
una fé donde rezar.
Dame la oportunidad para mirarte
y sentir que ya no quiero perderme contigo.
Una llama que se apaga,
suena heroíca,
victoriosa;vida para vivirla.
Llama oscura,ambigua,tormentosa.
Labios prestados en algún lugar.
Una llama por apagar,
aunque la luz me hiera de muerte..
y deje mi cuerpo en la soledad..ya no importa,
es lo que soy,lo que quiero..
lo que busco con necesidad.
Un sueño vacío donde poder soñar.


2 comentarios:

Xiketä dijo...

Bonito...
Y espero que pidas estos deseos al año que entra, y que por supuesto se cumplan.
Y deseo que todo el amor del que estás negada ahora, se te multiplique por cientos en 2009.
Feliz Año Nuevo y muchos besos de tu amiga.
Muacccss

Consol dijo...

Es una preciosidad lo que has escrito. Me conmueve, me hace sentir y temblar. Eso es poesía.

Sigue adelante. Yo estaré aquí apoyándote, queriéndote.

Feliz Año Nuevo