Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

domingo, 21 de diciembre de 2008

Soy..

Todo cabe dentro de mí,
una sonrisa,una lágrima..
un beso dulce,una noche amarga.
Se enciende la llama,
se apaga sin saber por qué.
Y corro desnuda en mis sueños,
corro detrás del mar y el mar no me baña.
Quisiera preguntarte que es más,
una gota vacía o el lecho de mi cuerpo.
Yo te guardo mariposas en el umbral,
te espero sin imaginar si quieres llegar.
Y me tumbo al costado de la cama..
tejiendo marionetas para tu actuar.
Todo cabe dentro de mí,
un lo siento,
un no quiero ya!
Deja que la luna caiga suave entre mis piernas,
llevátela y deja de mendigar.
Todo cabe en mi ser;
viviendo en una almohada sin lavar,
en un dedal,
mágica..soy...mágica iré.

3 comentarios:

Consol dijo...

"Todo cabe dentro de mí". Y ya con eso me basta para enterdente.

Precioso

Yun Yin! dijo...

Siberia ,si,todo cabe dentro de mi,lo más hermoso hasta lo más feo,lo amargo y lo dulce..gracias por entender.un beso guapa!

Xiketä dijo...

Cabe todo, sí. Doy fe.
Solo espero que te quedes para siempre con lo bello que puedes acaparar con ese eterno corazón que llevas dentro.
Y que nunca, lo oscuro te penetre.
Que la felicidad te llegue de la mano del amor....ya!
Besos Vika