Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sirena varada.


A veces faltan fuerzas,

otras somos tormenta.

Algunas nos persigue la muerte,

otras ,la perseguimos a ella.

No hay conjuro que me haga feliz;

hé bebido veneno...y sigo en pié.

Paso la mano por los recuerdos,

me carcome un pequeño dolor,

pero estoy viva,debo recordar.

A veces faltan besos,

otras no los queremos.

Algunas deseamos dejar de mirar,

otras,miramos hasta el cansancio.

No hay pasiones que me sobrevivan;

hé comido pasión..y sigo aquí.

Paso mi pelo por esas palabras,

me quema un fuego interior ,

pero estoy viva,ya no me enciendo.

A veces me hundo,

pero aprendo a nadar salvajemente.

No hay mares que me ahoguen;

ya me hé ahogado antes..y sigo

nadando porque sirena soy...

una sirena varada.

1 comentario:

Consol dijo...

Es, como ya comento en mi blog al que tan amablemente le has dejado este poema, una preciosidad. De verdad, me ha encantado. Me han saltado las lágrimas viendo lo que soy y lo que siento en tus palabras. Ya lo he leído cuatro veces y seguramente más veces lo leeré.

Como dije, una preciosidad que me envuelve y me dice lo que siente mi corazón.

Besos, muchos besos