Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

lunes, 29 de diciembre de 2008

Sombra..

Hay una sombra que me vigila y me nombra,
no me deja dar los pasos que necesito.
Hace de mí un espejismo en la cama,
una luna deshojada..no tiene perdón.
Me lleva lejos y me deja caer bajo su atenta mirada,
dice que no me olvida..más me daña.
Sombra solitaria e inmadura,
llena de bostezos,llena de arañas.
A veces bañas mi cuerpo con tus palabras,
a veces sé que me contemplas desde tu almohada..
aunque estés atado a otros brazos ,
yo soy luz para tu oscuridad.
Pero yo no me burlo,ni hago alarde de éstas fantasías..
porque eso somos..
Gotas de agua en un charco,
estrellas en noches acaloradas,
fuego encendido con penas.
Somos un amor alimentado con imaginación,
un amor tormentoso lleno de espinas.
Un amor dañado,dolido,apasionado.
Hay una sombra que pide que no me vaya,
que me sueña y me toca,que me echa al olvido..
y vuelve por mí.
Me atrapa y me ignora,
juega a tenerme en otros brazos,
me besa en la distancia.
Me cansa ,estoy agotada..


1 comentario:

Xiketä dijo...

Y no me extraña, Vika...
Ahora mismo te hablo, y me cuentas qué pasa...
...mejor...nos contamos...
Besos