Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

lunes, 5 de enero de 2009

Nooo

Otra vez la misma historia,
cuando deseo escapar me atrapa tu recuerdo.
Me mata,me calcina y me hace llorar.
Tengo el corazón en un hilo.
Porqué?,si lo que quiero es olvidarte.
Si lo que deseo es arrancarte.
Que duro há sido éste camino,
larga espera para poder sacarte de mi mente.
Por Dios!!
Qué castigo esto.Que castigo.
Otra vez la misma historia.
Maldito recuerdo.Maldito no tiene otro nombre.

4 comentarios:

Consol dijo...

Sí, maldito, maldito. Ya sabes que te comprendo.

Un beso y ánimo

el.yau dijo...

De seguro muchas cosas de tu entorno, costumbres, lugares y personas te hacen imposible el olvido no? ... pero tal como dice Drexler .. tu corazón va a sanar .. solo deja que pase.

Abrazos!
el.yau.

Be dijo...

Nada peor q luchar contra recuerdos q duelen y lastiman.

Con tu permiso, voy a seguir visitandote. Saludos!

Yun Yin! dijo...

La verdad es q hacia dias q no entraba y veia mi lindo blog,prometo venir mas seguido,y seguir escribiendo..y la verdad es q ..
siberia ya no existe este dolor...
estoy contenta y feliz.
El.yau..eso fue antes,y mira ya pasó..dejé q pasara.
Be,mujer claro puedes visitarme cuando kieras.Un beso.