Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

domingo, 19 de octubre de 2008

Anónimo!


A ver,creo q no debo meterme donde no me llaman,pero ésta vez me han dao unas ganas locas de contestar y meterme en donde justamente no me llaman,pero sin permiso,prefiero q sea aquí,por ahora.

Hay gente q pa' molestar es mandada a hacer,pa' mosquear con sus comentarios llenos de mala leche.

Dí un paseo y me encontré con comentarios de mala clase,no en el mío,pero de alguien a quien estimo.

No suelo enfadarme,pero ésta vez,sí.

Y justamente con un tal Anónimo,q escondiéndose tras una careta escribe lo q se le pega la regalada gana,y es más hasta feo escribe.No tiene tino,ni clase.No sé quien es,q si lo supiera...le diría hasta de loq va a morir.

Lo siento,pero la gente q quiero entenderá mi enfado.

Ojalá pases por mi blog Anónimo y seas más gente a ver si conmigo das la cara.

1 comentario:

Xiketä dijo...

Ayyyyyyyy, los anónimos!!!
Esos extraños personajes que no firman sus mensajes...
Para qué los escriben pues???
Para sembrar la duda???
No lo entiendo, quizás sea simplemente cobardía...
...pobre...
Besos!!!