Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

martes, 7 de octubre de 2008

Mal día,castigao a la cajita de los malos dias!


Hoy há sido todo lavado de cerebro,

no acompañó el ser positiva..problemas aqui,problemas allá.

Desilusiones,malos ratos,pensar y repensar...no sé la verdad,a que le puedo llamar desilusión,

o es sólo tontera mía.

Hay dias que quiero recorrer el mundo,nadar en los oceános,medir con mis dedos los paralelos de la tierra..

y calcular matemáticamente la distancia al sol,por cierto,en matemáticas nunca me fué bién.

Y hay dias como éste ,q menos mal termina poco a poco y ya hay que guardarlo en la cajita de los malos dias.Porque también tengo cajita de malos dias.

Lo q sí rescato,es q no me eché a morir..al contrario,saqué garra y puño pa' pelear con el fastidio,hago el balance,asi como lo hacen los corredores de bolsa.Espero q mi cajita de sueños no caiga en quiebra ó tendré q pedir inyecciones desde varias cajas externas.Bueno,en realidad pido ayuda de cajitas externas,hé pedido un poquito de ayuda pa' no caer en quiebra como lo hé dicho.

Y qué mejor q escribir !!..darle fuerzas a los dedos pa' q lo hagan y un empujoncito a la razón.

No debería quejarme,hay cosas peores q tener un mal día,todos lo tienen,hay cosas peores..pero hay gente q a pesar de q tenga malos o buenos,no puede desahogarse.Al menos yo lo hago aquí.Y sé q habrá alguien q me posará sus ojos en éste escrito.

Bueno,ya me hé desahogao..mañana es otro día y con la ayuda de mi gente, sé que será mucho mejor.

Un beso.

2 comentarios:

Xiketä dijo...

Vika, te entiendo a la perfección...dias malos son esos en los que no sabes qué te pasa, pero que te encuentras con ganas de hacer algo diferente, de desahogarte de algo que ni tan siquiera comprendes...
Seguramente, me quedan muchos dias asi que vivir, eso espero, pero sabes? ahora no tengo dias malos ya, y deseo tenerlos, porque deseo preguntarme qué es lo que me pasa a mi para estar asi???...ahora, no me lo pregunto, ahora ya lo sé, sé lo que me pasa, y cada día es malo, y lo debo convertir en un poco mejor, dejando de saber un poco de lo que me pasa...
Espero que hoy tengas un día mejor, de verdad!
Besos

Yun Yin! dijo...

Gracias Xiqueta,si tuve mal dia ayer y ya está bajo llave en mi cajita q está etiquetá y tó..gracias otra vez x comprender y posar tus ojos en mi escrito.