Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

viernes, 24 de octubre de 2008

Puedes oír?


Hoy es un día complejo para mí,

no sé qué hacer pa' que no suceda lo que no debe.

No quiero escribir desaciertos.

Soy muy impulsiva con mis sentimientos,y a veces escribo

desahogándome precisamente para no embarrar lo que siento.

Hoy desperté agotada,no es cansancio físico,al contrario,

hasta el baile por la mañana es entretenido..

pero hay desconcierto,total desconcierto.

No tengo pena,ni lamentos..

Sólo son dos malditas preguntas las que me estoy haciendo:

-Para qué?,..Por qué?.

El silencio me cabrea,el estar así,sin saber porqué ni pa' qué..

No sé hoy nada.

Nunca había sentido,jamás había sentido ésta sensación..

Me angustia respirar...y puedo sentir a mil mi corazón.
Lo puedes escuchar?

1 comentario:

Xiketä dijo...

Para qué?, por qué?...

Preguntas sin respuesta...

En la vida hay muchas preguntas que se quedan así, en duda, en nada...

Pero justamente a ésas son a las que hemos de darle menor importancia si se puede, no te parece?

Espero que hablemos hoy.

Besos