Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

jueves, 2 de octubre de 2008

Cuando eres tú..


Soy feliz mirándote así;

cuando estás a mi lado,cuando me besas impaciente..

puedo dar mil vueltas a tu mirada,

cansarme,jamás..

Soy feliz arriesgándome así;

cuando me abrazas y sostengo tu cuerpo..

puedo correr al infinito,

cansarme jamás...

No hay nubes ya,

el sol há congeniado conmigo.

Y cuando la lluvia cae,

es suave,juega en mis dedos,

se há declarado mi amiga.

Ya no quedan lágrimas,

se han apartado de mí.

Puedo decir cuánto te quiero?

puedo gritar al viento sin que me haga daño?

Sí.Hoy sí...


4 comentarios:

Consol dijo...

Precioso como escribes lo que piensa el enamorado cuando es correspondido.

Quizás un día yo también tenga mi cajita de sueños. Tengo muchas, muchas cajitas, pero ninguna de sueños.

Saludos.

Xiketä dijo...

Uyyyyy, que este poema está lleno de optimismo y de amor...amor de verdad....y eso me encanta!!!jejeje
La foto es super bonitaaaa!!!!!me gusta mucho!!!
Espero que todo salga como deseas!
Besos

Yun Yin! dijo...

Siberia,gracias.Me gusta plasmar lo q siento,sí, y también q bello ser correspondido.
Puede ser q ella te espera,quizás hasta abierta está pa q puedas echarles mano cuando tú quieras...deseo q tus sueños entren en tí y así no puedas remediar el tener tu "Cajita de Sueños",Un beso.

Yun Yin! dijo...

Xiqueta,l' amour,l' amour.. llega cuando menos lo esperas,cuando no te das ni cuenta..podría ser q lo estaba buscando,q ya me cansaba vivir de un sentimiento q jugaba a desvanecerse,tú me entiendes.
Pero nada de mirar el pasado,mi presente es mágico..
La foto,preciosa,y el corazón rojito,rojito..mira q frase!! pa' otro poema vendrá.Un abrazo!