Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

jueves, 9 de octubre de 2008

Q tengo doctor?


Hé pasao unas horitas en la clínica,no me hé sentido del todo bién,por eso la visita al galeno.

Pero más`por q me hacía falta hablar con alguien bajo un punto médico,por q cada vez q hablaba con mi amiga Andrea o le hacia algún comentario a mi hermano..siempre me decian lo mismo.

Entonces me dije,esto debe ser algo fisiológico,patológico,no lo q piensa ni Andrea ni mi hermano..

Lo q pasa es q yo reviento fisicamente,me enfermo,yo sufro,mi estómago,mis huesos,mi alimentación..y fumo y fumo..

Me dá miedo fumar tanto,pero reconozco q el tabaco me relaja,ya ven algo patológico debe ser..

Tengo la leve impresión del por q no me hé sentido bién..no le daré mucha bola a lo q me dijo Darío,my doc,jajaj le dije lo perdono por decir esa pavada..sólo por q es mi amigo y me chequea hace más de 3 años!..pero cuando venia hacia mi casa,pensé..."Se há sabido algo q no debería,o si se iba a saber..q lo dijera yo,en fin."

Ignoro si la persona q lo supo algo siente..no por mi,sino q por lo q supo.La verdad q ni deberia importarme,pero me importa.

Bueno,asi es la vida,algunas veces perdemos,otras ganamos.Pero srá ésta una competencia?...

Al final de nuestra larga charla con Darío ,le pregunté:

-Qué tengo Doctor?..y él mirándome con tranquilidad,esa q lo caracteriza..me dijo:

Pena,tú tienes pena.

2 comentarios:

Xiketä dijo...

Hacia aquí me llega un poco de esa pena, Vika...
No sabes lo que me gustaria que estuvieses bien, porque cada día que pasa, cuanto más te conozco, más te entiendo, y más me pongo en tu piel...
Y quiero (y sé que no más que tú) que consigas aceptar lo que la vida te ha dado, y que puedas dar ese paso hacia delante que tanto te está costando, y que sepas olvidar...
Te deseo lo mejor y tú lo sabes.
Un beso y mucho ánimo!!

Yun Yin! dijo...

Gracias Xiqueta,sé q deseas q yo esté bién,lo sé.
Me hubiera gustao ser yo quien dijera,pero las cosas no siempre son como uno las quiere y si,hay q aceptar como vengan.
Poco a poco con pena o no sabré hacerlo.Gracias otra vez.Un beso.