Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

domingo, 5 de octubre de 2008

Cariño...mío.


Espérame cariño en la puerta de tu alma,

en los sueños de tu almohada,

en los colores de las flores que adornan tu ventana.


Siénteme amor,en la yema de tus dedos,

en el enjambre de tu pelo,

en las huellas de tu cuerpo.


Ámame en el caudal de tus besos,

en la palabra te quiero,

en tus sentimientos.


Suéñame en los lunares de tu espalda,

en el santuario de tus llamas,

en las cobijas de tu cama.


Búscame en las calles del olvido ,

en el cielo te lo pido,

en la verdad y el engaño,

en la agonía y el frío.


Y no me iré de ti,

no te dejaré partir..

no como alguna vez hizo el agua.


Siénteme vida mía como un torrente de caricias,

como el viento que te abraza,

como el mar que te baña.


Asi como cada día,

asi como las promesas de ternura que

me has dado como guía.

4 comentarios:

Xiketä dijo...

Sólo te digo una cosa:
mereces estar feliz!
Espero que lo seas por muuucho.
Besos

Yun Yin! dijo...

Gracias Xiqueta,es lo mismo q yo espero y creo q poco a poco se consigue,tengo todo para serlo.

Consol dijo...

Es una belleza. Imagino que será el amor el que te hace surgir estas preciosidades.

De corazón espero que jamás te traiciones olvidando e inclupiendo esas promesas de ternura

Un abrazo

Yun Yin! dijo...

Gracias Siberia por tus palabras,claro ..el amor es capaz de eso y mucho más..el amor te hace vibrar como también te hace sufrir..pero espero q éste no sea el caso,sufrir ya no,y si es asi, q sea pa' q seguir plasmando sentimientos.