Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

jueves, 30 de octubre de 2008

Fumando espero..


Cada vez que enciendo un cigarrillo,pienso...

que no tengo el por qué mirar la simpleza de la vida,

si ella no es simple en ningún momento.

Arrojo las cenizas en el suelo,

por que es sólo suelo y no un pensamiento.

No tengo el por qué darle la mano a un ciego,

si él me enseña a ver lo que más lejano espero.

Cada vez que el humo sube por encima de mi cabello,

digo que esto no es perfecto,es tan sólo humo que juega

a través del tiempo..y se lleva una parte de mí,

me pide dinero..yo no doy,por que no tengo.

Todo esto se hace eterno,me perturba y me vacila,

ay pobre desenfreno!

Llevo a cuestas los momentos que se hacen insufribles,

casi un tormento..y ya no los quiero.

No tengo el porqué saciar mi sed en el río,si me traiciona el hambre,

y me produce desaliento.

Sigo insistiendo..respiro nicotina,trago veneno y me invade siempre el mismo

pensamiento..

Que no tengo porqué retar al silencio,si él es mi alimento..

Ni tampoco darte mis sueños,si mis sueños están muertos..

ellos han llenado mi corazón de cemento.

Desde hoy ya no oigo nada,

desde hoy me reinvento,

desde hoy todo es nada,

nada es todo..no hay simpleza ni certeza,

no hay papeles conjugados,

ni palabras que digan cuanto te quiero.

Desde hoy duermo en el infierno,

el alma se cruza con el razonamiento.

Cuando enciendo otro cigarrillo...pienso..

que no deseo seguir escribiendo.

1 comentario:

ybris dijo...

Mucho te inspira un cigarrillo.
En realidad son los sentimientos encontrados ante la fugacidad del tiempo y los momentos insufribles.
Quizás no sean los momentos más propicios para tomar resoluciones pero sí para mirar con atención.

Besos.