Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

martes, 21 de octubre de 2008

El tango..


El tango se baila de a dos...

Para mirarte a la cara,

para sentir tu respiración.

Y cuando en una nota triste..pueda

aferrarme a tí sin ningún temor.

El tango mágico,casi eterno...

hace que olvide todas mis penas,

me hace sentir divina como una estrella.

Por que al son de tus manos alucino

y con el sonido del bandoneón...caigo rendida ,bella.

Ayy tango que me haces delirar!

El tango,amigos,se baila de a dos,

para ,penetrar en sus pensamientos,

para rozar sus labios en un gesto perdido casi perpetuo..

Sola jamás lo entendería,

sola jamás lo desearía..

Sí,cariño,el tango se baila de a dos..

para abrazarte sin pudor,

para besarte sin melancolías.

Y en cada paso, rendirme a tus pies,

queriendo amarte en una coqueta melodía..

Sí,amor,el tango se baila de a dos..

Sola jamás lo evocaría,

sola jamás lo penaría..




4 comentarios:

Xiketä dijo...

Tango....
Me recuerda a Argentina, ese país tan cercano al tuyo...

Es un baile para dos, es un baile de unión, es un baile sin tapujos, es un baile libre...

Besos Vicky

Yun Yin! dijo...

El tango es precioso,tengo mucho que ver con él.
Mi padre vivió en Argentina,y nunca há dejao de cantar esas melodías los domingo..q buenos tiempos,aunke yo ya no vivo con ellos,esa casa tiene olor a tango...
Mi abuela materna,era argentina,de Neuquén,asi q por las venas...Un besooo

Consol dijo...

Me gusta tu poema. Me gusta como está escrito y lo que muestra. Un tango sólo es para dos.

Un tango, ese baile que es mucho más que un baile.

Un beso

Yun Yin! dijo...

Tienes razón...es mucho más que un baile..un beso!