Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

domingo, 12 de octubre de 2008

Un miedo...


No me atrevo,por más que lo intente...Me asusto,con sólo ver;sabiendoque el miedo puede conmigo.Yo no temía,alguien me regaló algo que no quería.No pretendo,por más que lo necesite..Y me alejo,y no descanso por miedo.Pero cuando llega el día,resisto,todo es más si no enciendo al cielo..Llega la noche,muero..No siento,pero un recuerdo puede más quecien no te quiero...Faltan horas,talvez un ligero silencio,un suspiro en el viento...Para descansar de un cruel tormento,que no me suelta,que me amarra sólo por gustoy no me dá sociego.Vete,pero vete lejos,que yo no pueda verte,ni sentir el olor a incienso..que mis caricias quedarán guardadas al compás del misterio..Ya no quiero un miedoque no me pertenece,quiero vivir rodeada de crisantemos.Vivir alocada por un amor de hierro,no con recuerdos sabor a almendros..Vete,porfavor vete lejos..Muere si es posible,pero hazlo te lo ruego.

2 comentarios:

Xiketä dijo...

Los miedos son como barreras que se nos ponen por delante.
Sé que eres luchadora, y por lo tanto también sé que este miedo, ésta barrera, la vas a superar...
Ese recuerdo que puede más que mil "no te quiero", también debe desaparecer, en su momento te ayudó a dejar de amar locamente, ya ha cumplido su función.
Ahora, para olvidar, para vencer, has de empezar por él.
Besos

Yun Yin! dijo...

Como siempre tú dándome ánimos,si Xiqueta pero ya la alegria llegóo ajjaa un besazo .