Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

sábado, 18 de octubre de 2008

Ya no llegarás..


Cuando miro atrás,el silencio se dispara..me hace callar.Y en la ventana,sueño..con leyendas de ángeles;con un misterio que aún no llega.No hé desatao mis zapatos,ni me hé quitao el abrigo..no vaya a ser que vengas por mí,no vaya a ser que te acuerdes,de mí..Cuando miro atrás,el fuego se apaga..pero me quema.Y en la puerta me quedo de pié,mirando...el atardecer;el anochecer por que ya llegó.No hé levantao los platos de la mesa..ni las copas..no vaya a ser que tengas hambre y quieras volver,no vaya a ser que te arrepientas de haber salido.Ya no quiero seguir aquí,esperando un día que no há de llegar,una noche que no hé de dormir.Ya no quiero mirar atrás,ni quedar mirando por la ventana luciérnagas que no han de brillar.Ni dejar la mesa puesta,por q sé q no volverás..y ya no me pesa,ya no me duele,sólo es rabia..porque aún no paras de jugar.

1 comentario:

Xiketä dijo...

Sabes que entiendo esa rabia que tan bien sabes expresar con tus escritos, Vika...
Yo solo deseo que lo que tenga que ser, que sea, pero ya!
Que no te haga sufrir más la situación porque no lo mereces.
Pero que sepas, que has tomado una buena decisión.
Besos