Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

lunes, 27 de octubre de 2008

Mis estrellas..


Y las estrellas volaron al infierno,

les pedí mil veces que no se alejaran,

que de mí no se apartaran..

Míralas..qué lejos están!


Yo no quiero migajas del cielo,

ni tampoco un pedazo de mar..

sólo quiero un sol mujeriego

y una tela pa' poder jugar.


Pero un adiós me pareció oír,

una risa enfadada,

un grito en el monte,

era una carcajada.


Yo no quiero poesías mal escritas,

ni tampoco odas a mi padecer,

sólo una mirada tonta

que llevo sin querer.


Pero un beso me pareció sentir,

una pasión acabada,

un suspiro en la almohada,

era una pena abandonada.


Yo no quiero ternuras falsas,

ni caricias atormentadas,

busco lo que me pertenece,

mis estrellas acaloradas.


Y las busco y las llamo,

pero giran sus miradas al

otro extremo,

donde no puedo llegar...

malditas desagradecidas!


Si cuando vivían bajo mis alas,

no querían volar..

pero alguien las há buscado

y há pretendido darles una pieza

de pan..ellas verán!.


Ni tengo lujos,ni pretensiones

para poderlas adornar,

sólo tengo mi alma y un saco de sal..

que no es nada si tú miras desde tu cuerpo,

pero es mi vida la que

quiero palpar...

1 comentario:

ybris dijo...

Pues sí.
Cuando las estrellas son migajas de cielo mejor risas, besos y miradas.
Todo ello en versos bien escritos.

Besos.