Datos personales

Mi foto
Santiago.., Chile
Simpática,a veces idiota..lúdica,a veces melancólica..

lunes, 20 de octubre de 2008

No será tarde..


Ya es temprano,

ya es medianoche..

Y quiero mirar por la ventana,

quiero ver a las estrellas correr tras la estela

de mi vida.

Quiero deshacer los minutos en un abrazo,

y darle besos a la madrugada...

Y, mientras veo un capítulo de mi nostalgia,

me escondo en una caja...

Quisiera lograr un pedazo de cielo,

y no mendigarle más al tiempo..

Ya es tarde,

ya es la mitad de mi desvelo..

Y quiero tejerle canciones a mi garganta...

pero muda se encuentra,

pues mi voz no es perfecta.

Pero mis pasos me dicen otra cosa,

que laten sin miramientos..

y eso es lo q siento;

ya nada se hará esperar tanto,

ni el sol brillará a media luz,

es lo que pretendo...



2 comentarios:

ybris dijo...

Mirar por la ventana está fuera del tiempo.
Sobre todo cuando se le roban besos a la madrugada y se esconde uno luego en una cajita a rumiar nostalgias.

Muy bello.

Un beso agradecido a tus palabras.

Yun Yin! dijo...

Gracias Ybris..q más quisiera no esconderme en mi cajita de desencuentros,pero darle besos a la madrugada...eso sí quiero..Un beso.